0
0
0
s2smodern

EL martes 18/9 Frente a un salón con una fuerte presencia de jóvenes de varias reparticiones municipales, se llevó a cabo una reunión donde se diagramó el funcionamiento de Nuestra Gloriosa JUVENTUD SINDICAL, estableciendo responsabilidad y objetivos a mediano y largo plazo, teniendo como bandera la defensa de todos lxs Trabajadorxs Municipales.
En tal sentido se determinó que lxs compañerxs EMILIANO MARTINEZ, FERNANDO VISCONTI la compañera MAILEN ROMERO serán lo referentes teniendo la responsabilidad de conducir la JUVENTUD SINDICAL durante el período de un año.
Es importante rescatar que el trabajo de todxs lxs jóvenes de nuestro sindicato en un objetivo común, es fundamental en tiempos donde la lucha y defensa de todos los derechos de lxs trabajadorxs se ven vulnerados, frente a un modelo exclusivo e autoritario.
Lxs jóvenes y lxs trabajadorxs han sido el motor de cambio de la historia.
HOY MÁS QUE NUNCA LA JUVENTUD SINDICAL DICE PRESENTE !!!!

0
0
0
s2smodern

Información

 El grupo de Jóvenes Municipales Rosario se conformó en el año 2012 , cuando un grupo de jóvenes trabajadores municipales consideró la necesidad de crear una agrupación político-gremial que construya y atienda los reclamos y necesidades de los trabajadores y trabajadoras jóvenes. La agrupación considera que la forma de construir el fortalecimiento del sindicato en la militancia día a día, para el beneficio de todos los/as compañeros/as.

Actividades:

- Formación sindical: talleres y seminarios en torno a las problemáticas del mundo laboral y sindical.

- Acción político-gremial: involucramiento en la vida sindical y las medidas de acción directa y recorrida por las reparticiones para conocer las diferentes realidades del trabajador y trabajadora municipal.

- Comisión de proyectos: equipo de compañeros y compañeras que elaboran proyectos para contribuir al mejoramiento y desarrollo de jóvenes trabajadores municipales.