Info

El Sindicato de Trabajadores/as Municipales de Rosario, a través de su Secretario General Dr. Antonio Ratner y a la Comisión Directiva, adhiere al Paro Internacional de Mujeres.
El 8/3 las mujeres municipales paramos de 12hs. a 15hs.
A las 12:30hs. nos encontramos en el Palacio Municipal para decir BASTA DE VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES.

{tab Información}LA PROTESTA CONTRA LAS POLÍTICAS DE AJUSTE FUE CONVOCADA POR TODAS LAS CENTRALES SINDICALES. 

En la sede del Sindicato de Camioneros, se realizó un plenario con la más amplia representación de las diferentes expresiones del Movimiento Obrero Argentino. Participaron la Corriente Federal de Trabajadores, la mayoría del Consejo Directivo de la CGT, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, sectores de la izquierda clasista y organizaciones vinculadas a la Iglesia Católica.

Read More: El STMR adhiere a la Movilización Nacional del 21/2 (NO ES PARO)

Info

Nuestra Caja NO SE TOCA. Sumate a la Jornada sobre Concientización previsional, reforma laboral y ajustes.

{tab Info}Desde el STMR repudiamos toda forma de violencia y discriminación. Hoy lunes 19 de febrero a las 20 hs. las organizaciones de la diversidad sexual de Rosario llaman a sumarse a un acto de "repudio" y un "abrazo solidario" a la Casa LGBTI.

Un hombre amenazó con prender fuego la Casa de la Diversidad SexualEl atacante advirtió a un grupo de mujeres lesbianas que trabajaban en el lugar que ardería con ellas adentro. Adujo que le molestaba el ruido.

Mientras charlaban sobre un proyecto de investigación, el sábado pasado unas doce mujeres reunidas en la Casa de la Diversidad Sexual de Córdoba 3650 recibieron una fuerte amenaza de un hombre, quien les advirtió que había comprado "cinco bidones de nafta" para prender fuego al lugar con ellas adentro. "El colectivo LGBTI tiene una tremenda historia con los ataques incendiarios, así que decidimos tomar en serio lo que pasó y radicar la denuncia", contó ayer María Eugenia Sarrías, titular de la organización Las Safinas, una de las dos agrupaciones de mujeres lesbianas que fue blanco de la agresión. Por eso formalizaron la presentación ante el destacamento policial de la Terminal de Omnibus y hoy la ratificarán ante el Ministerio Público de la Acusación.

Read More: Acto de "repudio" y un "abrazo solidario" a la Casa LGBTI
Ir Arriba