0
0
0
s2smodern

Lxs invitamos a todxs lxs afiliadxs al cierre de la segunda edición del torneo de futbol Néstor Ferrazza.

0
0
0
s2smodern

Por segundo año consecutivo la Juventud del Sindicato Municipal lleva a cabo el ROPERITO. La actividad consiste en recolectar ropa en dependencias municipales para establecer dispositivos de roperos comunitarios. Este año el roperito estará en el CEMAR (san Luis y moreno) para que aquellas personas que hoy están en situación de calle puedan acercarse a buscar un abrigo y sobrellevar de mejor manera el invierno. Es de destacar que lxs compañerxs de la Juventud del Sindicato Municipal tienen gran compromiso social, colaborando no solo con afiliadxs sino con la sociedad en su conjunto, realizando tareas solidarias en todos los barrios de la ciudad.

Compartimos la nota de Somos Rosario sobre Roperos Solidarios, un proyecto realizado por compañerxs de la Juventud del Sindicato Municipal, para ayudar brindando abrigos a personas en situación de calle. Felicitamos a la juventud por tan buena iniciativa! Y agradecemos a Somos Rosario por acercarse a conocer el proyecto.

Si queres participar y donar ropa de abrigo podes hacerlo,llevándolas al CEMAR, Hospital Carrasco,Hospital Vilela,Hospital R.Sáenz Peña, el HECA o a la oficina 16 del Sindotato Municipal - Entre Ríos 1242 de Lunes a Viernes de 9 a 14hs.

Lo hicimos jubtxs, sigamos juntxs!

Ir Arriba