Información

POR UN ESPACIO LABORAL LIBRE DE VIOLENCIAS
Asumimos el compromiso de trabajar por el respeto y la promoción de los Derechos Humanos, las libertades individuales, la inclusión de las personas con discapacidad, el trato igualitario y la no discriminación.
Somos un equipo interdisciplinario que brindamos contención, asesoramiento y capacitación, con el objetivo de prevenir la violencia laboral y todo tipo de discriminación. Acompañamos a los/as trabajadores/as víctimas de las mismas. Asimismo asesoramos a las compañeras trabajadoras victimas de violencia de género. Dirigido a todo el personal que cumple funciones en la Municipalidad de Rosario, cualquiera sea su relación contractual.

Teléfono: 4267910

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: https://www.facebook.com/tratodignostmr

Dirección: Edificio Anexo del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mendoza 1339.

Equipo de trabajo

Ps. Patricia Flacco Ps. Vanina Navarrete
Ps. Victoria Jauzat Dra. Monica Milillo
Natalia Pelillo Dra. Marta Goyenechea

Violencia Laboral

Ambito Municipal

Haga click aquí para ver la Ordenanza 7899/05 para la prevención, control, sanción y erradicación de la Violencia Laboral en el ámbito de la Administración Pública Municipal, organismos descentralizados, entes autárquicos,  empresas o sociedades del Estado Municipal, sociedades de economías mixtas o con participación estatal mayoritaria, el Concejo Municipal, y toda otra entidad u organismos dependientes de la Municipalidad, independientemente de su naturaleza jurídica, denominación, ley especial que pudiera regularlo o lugar donde preste sus servicios.

Haga click aquí para ver el Decreto Nº 1840/06 del Departamento Ejecutivo Municipal, reglamentario de la Ordenanza 7899/05.

Ambito Provincial

Haga click aquí para ver la ley Nº 12434/05 de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

Haga click aquí para ver el Decreto Nº 1040/07 del Departamento Ejecutivo Provincial, reglamentario de la ley 12434/05.                                         

Lactario CMD Norte

Inauguración del primer Lactario en el ámbito municipal, en el CMD Norte ¨Villa Hortensia¨.

Ir Arriba